AGENCIA DE EMBARQUE

Prestamos un servicio integral, boutique y personalizado a los exportadores de fruta fresca y congelados, gestionando toda la cadena logística, incluyendo transporte, tramitación documental, supervisión de embarque y completa trazabilidad.

SERVICIOS

AGENCIA DE EMBARQUE

Esta unidad de negocios, diseñada y gestionada en post de prestar un servicio boutique y a la medida de cada uno de nuestros clientes, nos permite ofrecer una asesoría integral aunando los servicios de agencia de embarque, transporte nacional e internacional.

Por sobre todo, somos un equipo humano fundado en el valor del servicio personalizado, lo que nos ha permitido ganar la confianza de nuestros clientes traducido en un volumen exportado a través de Marval Agencia de Embarque de 8 millones de cajas la última temporada 2017 – 2018.

AGENCIA TRANSITARIA

Nuestra Agencia Transitaria, se ocupa de coordinar y gestionar todo el trámite documental a fin nuestros clientes puedan mover sus cargas en tránsito de forma fluida desde y hacia los países colindantes con Chile.

TRANSPORTE TERRESTRE

Con el apoyo de la división de transporte terrestre Marval, ofrecemos a nuestros clientes servicios de transporte de cargas perecibles y no perecibles, desde y hacia los principales puertos del país y aeropuertos. Nuestro compromiso es la excelencia operacional y calidad de servicio.

UBICACIÓN

Marval SPA tiene localizadas sus oficinas centrales y centro de operación en Valparaíso. Su dirección es:

Almirante Gómez Carreño 49 Valparaíso, Chile.
Tel.: +56 32 2607000

CONTACTO

  • Tipo de Requerimiento Para requerimientos laborales agradeceremos enviar curriculum vitae a rrhh@marval.cl
LLÁMANOS AL +56 32 2607000