El Terminal MARVAL Santiago, tiene una excelente conectividad, infraestructura, equipamiento y tecnología. Junto a los terminales de carga localizados en los puertos de San Antonio y Valparaíso, Terminal Marval Santiago es capaz de entregar un servicio logístico integral para los diversos requerimientos del comercio exterior de la zona central de Chile.

SERVICIOS

TERMINAL DE CARGA

Terminal MARVAL Santiago presta múltiples servicios a la carga, destacando entre éstos:

  • Consolidado y desconsolidado de contenedores llenos, secos y refrigerados.
  • Recepción y despacho de productos.
  • Preparación de pedidos.
  • Servicios de valor agregado a la carga.

Para la adecuada prestación de sus servicios el terminal cuenta con infraestructura y equipamiento de última generación, tecnología de punta y un staff profesional y experimentado.

ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN

Terminal MARVAL Santiago tiene con su centro de distribución, emplazado en Maipú, cercano al aeropuerto Arturo Merino Benítez, contando con excelentes vías de acceso a las distintas comunas de Santiago, incluyendo salidas hacia el Norte o el Sur del país.

Lo anterior, le permite ser una excelente alternativa para el almacenaje y distribución de distintos tipos de cargas generales. La empresa cuenta con moderna tecnología y sistemas capaces de integrarse con sus clientes, siendo un aporte real a la logística.

DEPÓSITO DE CONTENEDORES

El terminal cuenta con un depósito de 7.000 m2 para el almacenaje de contendores full y vacíos, lo que le permite realizar operaciones de consolidado/desconsolidado para las cargas de sus clientes y brindar apoyo a las operaciones logísticas de transporte.

Cuenta con una ubicación estratégica ya que tiene vías de acceso expeditas a las principales carreteras. Además, las instalaciones cuentan con un depósito de contenedores de distintas líneas navieras.

TRANSPORTE TERRESTRE

Con el apoyo de la división de transporte terrestre de MARVAL, el terminal ofrece a sus clientes servicios de transporte de cargas, desde y hacia los principales puertos del país, aeropuertos y distribución a nivel nacional.

Su compromiso es la excelencia operacional y calidad de servicio.


SUBIR

INFRAESTRUCTURA

Terminal MARVAL Santiago cuenta con una bodega de 10.000 m2 para el manejo de cargas generales a piso o en almacenamiento selectivo, un patio de operación de 4.000 m2, y un depósito de contenedores de 7.000 m2.

El recinto cuenta con un amplio rango de equipos para la movilización de cargas, destacando entre ellos: Reachstakers portacontenedores, grúas horquilla, grúas pasilleras y rampa para la operación de consolidado/desconsolidado.


SUBIR

CONTACTO


SUBIR

Ubicación

Terminal Marval Santiago

Av. Roberto Simpson Claro #01651, San Bernardo, Santiago, Chile

Tel: +56 32 2607000 Anexo: 358


SUBIR