Equipo humano

El equipo humano de MARVAL se destaca por su integridad, amplia experiencia en diversos rubros, flexibilidad para el adecuado diseño de servicios “a la medida”, y por la verdadera pasión que mueve a todos sus profesionales por hacer bien las cosas.

La cercanía de todo su equipo de trabajo, sumado a la presencia de profesionales experimentados en cada una de sus instalaciones le permite tomar rápidas decisiones y tener adecuados tiempos de respuesta.

Las características descritas y, principalmente, el contar con un equipo humano íntegro y especializado han permitido a MARVAL ganarse la confianza de sus clientes, logrando una respetable posición en el mercado.

Experiencia

En un ámbito donde la eficiencia es clave, sumado a la especialización y rápida toma de decisiones, en MARVAL se reconoce la experiencia y know how como un punto central en el éxito de su gestión. Conocer la normativa aduanera, la estiba óptima de una nave o de un contenedor, o la planificación de una carga de proyecto, son ejemplos de una actividad en donde el conocimiento es fundamental para lograr la excelencia en el servicio.

Flexibilidad

En el campo de la logística se necesita tomar rápidas decisiones para ser un socio logístico que genere soluciones de valor para los clientes. Por ello, MARVAL posee una estructura en donde la comunicación entre sus colaboradores fluye rápidamente, existiendo un involucramiento completo de los niveles decisionales en las operaciones, lo que permite respuestas rápidas y dinámicas ante las distintas necesidades de sus clientes.

Integridad

El perfil de un colaborador de MARVAL debe estar acorde a la cultura y filosofía del grupo de empresas. La organización busca relaciones a largo plazo, tanto con sus clientes como con quienes se desempeñan en MARVAL, relaciones que deben estar basadas en la mutua confianza. Por tanto, cuidar de dichas relaciones y confianza, mediante la prestación de servicios profesionales íntegros y en forma oportuna, son valores que se fomentan activamente en la compañía.

Pasión

El trabajo en equipo es fundamental en cada actividad de MARVAL, en donde cada colaborador es esencial para el logro de los objetivos planteados. Sumado a este trabajo, en la empresa se fomenta activamente la motivación y pasión que cada colaborador de MARVAL aplica en su etapa del proceso en pos de la solución logística diseñada como clave del éxito y diferenciación de sus servicios. Para lograr esto, la organización combina la valoración de la experiencia y el apostar por la juventud, buscando por sobre todo que cada colaborador se sienta considerado como parte activa de la “familia MARVAL”, y así sea proyectado en todo su accionar.