Seguridad

Para MARVAL las personas son su recurso más valioso. Es por esto que la seguridad y el cuidado responsable de sus colaboradores y también de su medio ambiente son pilares fundamentales, presentes en cada una de las etapas de sus procesos, asegurando un nivel de calidad de servicio sostenible y de primer nivel, en beneficio de sus clientes, del medio ambiente y del propio.

Compromiso y Gestión

Altamente comprometido con la seguridad de todas sus operaciones, e inherentes personas y bienes, MARVAL ha formado un comité que sesiona regularmente, el cual está involucrado en la permanente revisión de políticas, evaluación de riesgos, análisis de incidentes, revisión de coberturas de seguros, manejo de casos y contingencias,..etc. Dicho comité se encuentra conformado por representantes de la Alta Gerencia y tiene capacidad autónoma, siendo clave para el mejoramiento constante de procesos, agilidad ante contingencias y gestión de seguridad, lo cual también redunda en muy bajos niveles de siniestralidad.

Certificación

Consciente de su relevancia y buscando ser parte de las políticas de clase mundial en materia de seguridad, MARVAL se ha certificado en las normas ISO 9001:2008, por ABS Quality desde el año 2006 (en proceso de actualización 2015). La estandarización de procesos y la orientación y compromiso hacia una mejora continua, ha sido un importante factor en la calidad de las prestaciones hacia sus clientes.