MARVAL, a través de su subsidiaria Compañía Naviera Valparaíso (CONAVAL), ofrece servicios de transporte marítimo. Establecida en 1995 con el propósito de operar naves charter, la empresa tiene todos los derechos de una compañía naviera chilena privada. Sus oficinas centrales se ubican en Valparaíso – Chile.

OPERACIÓN NAVIERA

CONAVAL es una compañía con amplia experiencia en la operación de naves a largo plazo, y considerada “first class charterer”, contando en su trayectoria con un extenso record de naves arrendadas en Time Charter. La empresa se especializa en el transporte de graneles, carga general y cargas especiales, operando una flota de naves graneleras del tipo Handysize, autodescargables.

Basada en la experiencia de su staff y larga presencia en el mercado, la empresa satisface eficientemente las distintas necesidades de transporte marítimo de un amplio rango de clientes exportadores e importadores.

Tráfico Servicio Braspac

La compañía es miembro permanente del convenio bilateral Chile-Brasil y ofrece servicios de transporte entre la costa oeste y este de Sudamérica, operando las naves del servicio BRASPAC desde el año 1995.

CONAVAL cuenta con oficinas en el Centro Empresarial de Barra de Tijuca en Río de Janeiro-Brasil, en donde dispone de un equipo comercial altamente calificado para operar eficientemente en el mercado más grande de Sudamérica. En cuanto a sus actividades, CONAVAL se dedica principalmente al transporte de productos derivados del acero y graneles hacia la costa oeste de Sudamérica.


SUBIR

CONTACTO


SUBIR

UBICACIÓN

CONAVAL tiene localizadas sus oficinas centrales y centro de operación en Valparaíso, Chile. Su dirección es:

Compañía Naviera Valparaíso S.A.

Almirante Gómez Carreño 49 Valparaíso, Chile.
Teléfono: +56 32 2607000 – +56 32 2234124


SUBIR